Formación de Voluntariado

 

Desde hace 20 años en InteRed acompañamos y formamos a personas interesadas en la acción voluntaria.

Una de las formaciones más importantes es el Curso-Taller de Formación de Voluntariado “Interdependencia Solidaria” por el que han pasado más de 3.000 personas en todo este tiempo.

Un curso pensado para quienes quieren profundizar en las causas de la injusticia a nivel mundial y construir pensamiento de manera colectiva con personas interesadas en la acción solidaria.
 

XVIII edición del Curso Taller de Formación de Voluntariado

 

Durante el 2015 y parte de 2016 el curso se realizará de manera presencial en 5 ciudades del país: Sevilla, Córdoba, Jaén, Málaga y Barcelona.

Amplía la información sobre este curso a través del video "Caleidoscopio” donde se recogen las experiencias de personas que ya han participado y que hoy son voluntarias.

 

 

¡Contigo queremos pensar otras maneras de estar en este mundo!

¿Te animas a compartir y formarte con InteRed?


A continuación tienes toda la información que necesitas sobre Curso Taller en tu ciudad: 

Cursos

Delegación InteRed Andalucía. Sevilla. Del 24/10/2015 al 20/02/2016.

Delegación InteRed Andalucía. Córdoba. Del 03/10/2015 al 05/03/2016.

Delegación InteRed Andalucía. Jaén. Del 26/09/2015 al 19/12/2015.

Delegación InteRed Andalucía. Málaga. Del 03/10/2015 al 03/02/2016.

Delegación InteRed Catalunya. Barcelona. Del 14/02/2016 al 21/03/2016.

 

¿Quieres inscribirte?

Programa de Voluntariado Internacional 

InteRed facilita experiencias de sensibilización y de corta duración con organizaciones locales de América Latina con las que colabora. México, Argentina, Bolivia, República Dominicana y Haití son los países que en la actualidad acogen y acompañan a las personas voluntarias.

Es indispensable que antes de tener una experiencia de este tipo hayas conocido el trabajo de InteRed y te hayas formado a través de los distintos Cursos de Formación de voluntariado que se ofrecen. 

Con el objetivo de garantizar una buena experiencia para ti, como voluntaria o voluntario, y para la organización que te acogerá entre 1 y 3 meses, una vez finalizada la formación pasarás por un proceso de selección interna y una formación específica de cara a la experiencia. 

Amplía la información sobre el voluntariado internacional con tu delegación y no dejes de ver este video sobre tres experiencias de voluntariado en Bolivia. ¡Así es como InteRed entiende el voluntariado internacional!