Memoria de Actividades 2019

Mayo 2020
Temática:
Alfabetización, Ciudadanía global, Coeducación, Derechos humanos, Educación inclusiva, Género, Interculturalidad, Medio ambiente, Metodologías transformadoras, Participación, Violencia machista
Público destinatario:
Más de 18 años

Os invitamos a leer la Memoria 2019 de InteRed, nuestras acciones desarrolladas a lo largo del año inspiradas en nuestras señas de identidad: la educación transformadora, promover y fomentar el acceso a la educación de colectivos desfavorecidos, la formación del profesorado para la calidad educativa, la equidad de género y la participación. Como novedad esta memoria integra un anexo al final donde vienen todos los proyectos de InteRed de Cooperación Internacional y de Educación para el Desarrollo, que sólo aparece en esta versión on line, pero por sostenibilidad ambiental, no aparece en la memoria impresa.

Un año más seguimos poniendo en valor la educación transformadora y en InteRed transformamos el mundo contigo.

En esta memoria encontrarás el trabajo de InteRed en las delegaciones internacionales, con nuestras organizaciones socas locales, en cooperación internacional; el trabajo de las delegaciones de InteRed en España en educación para el desarrollo y todo su trabajo en los centros educativos; encontrarás también nuestras propuestas y recursos educativos, nuestras cuentas económicas al detalle, porque nos gusta ser transparentes y nuestro enorme agradecimiento a todas las personas que hacen posible el cumplimiento de nuestra misión. Gracias.