Empresas corresponsables

https://www.intered.org/

Empresas que transforman vidas

Tu empresa puede marcar la diferencia en la vida de muchas personas, al tiempo que realiza la mejor inversión posible: invertir en educación.

"La globalización deja claro que se requiere responsabilidad social no solo por parte de los gobiernos, sino también de las empresas y los individuos". Anna Lindh, destacada política sueca.

Beneficios para tu empresa

En función del tipo de colaboración y el acuerdo alcanzado, tu empresa se beneficiará de visibilidad en la web de InteRed, e-boletines a socios/as, donantes y otros colectivos, redes sociales, comunicados de prensa, visibilidad en los espacios correspondientes en caso de evento o financiación de un proyecto internacional, etc.

Además, tu empresa gozará de:

  • Beneficios derivados de la desgravación fiscal
  • Prestigio y reconocimiento institucional por su comportamiento corresponsable
  • Aumento de la valoración positiva y la lealtad y confianza de tus clientes
  • Aumento del sentimiento de pertenencia y compromiso de los empleados con la empresa derivado de la satisfacción de contribuir a través de una donación de parte de su nómina
  • Nuevas oportunidades de mercado: integrando la RSC en la estrategia corporativa

Ventajas fiscales

Desde 2015 han aumentado la desgravación fiscal por donativos a las ONG y ahora tu solidaridad y generosidad puede llegar aun más lejos sin mayor coste para tu empresa. Además, si colaboras con InteRed durante tres años consecutivos, todavía te devolverán más a final de año. De esta manera, se premia tu fidelidad y compromiso con la educación transformadora.

Más información

¿Tienes otra propuesta?

Contacta con nosotros directamente si tu empresa tiene una propuesta que hacernos o deseas más información sobre lo que te acabamos de contar. Si colaboramos, podemos transformar la vida de muchas personas.

Contactar

Formas de colaborar

Donación

Aportando una donación monetaria (puntual o periódica)

Proyecto de cooperación

Forma parte de un proyecto de cooperación internacional

Contrato de patrocinio

Visibiliza  tu empresa en un evento solidario de la mano de InteRed

Nómina solidaria

Participando en iniciativas Match-Giving Gift o redondeo de nómina

Mónica González Navarro, Directora NARCEA, S.A. DE EDICIONES

"Compartimos con InteRed un mismo objetivo y nos animan los mismos valores. Narcea como una editorial al servicio de la educación, no puede quedar al margen de esa apuesta de InteRed por una educación transformadora, que genere la participación activa y comprometida de todas las personas a favor de la justicia, la equidad de género y la sostenibilidad social."

Ya colaboran