El cariño, el cuidado o el esfuerzo no se pueden medir, pero se pueden enseñar. ¡Gracias profes!

Este año, el profesorado ha dado la cara, adaptándose para no dejar a nadie atrás. Con su esfuerzo han inspirado al mundo. Este es nuestro homenaje a todas las personas que se dedican a la docencia: el reconocimiento por su gran labor durante este año de pandemia y el apoyo a sus reivindicaciones. Y queremos darte la oportunidad de que te unas a este homenaje y dejes un mensaje de agradecimiento a tu maestro o maestra.

REIVINDICACIONES

Más contrataciones y menor ratio de alumnado por clase​.

Reclamamos que la educación se asuma como una inversión clave para el desarrollo del país, y no como un gasto. Por ello, en el marco de la Covid-19 es necesario invertir en medidas que aumenten la calidad educativa para asegurar que nadie se quede atrás.

Más recursos para garantizar una educación de calidad, siempre.

Reclamamos recursos humanos, materiales y pedagógicos para llevar a cabo una educación inclusiva y de calidad tanto presencial como a distancia. Es necesario dotar al centro escolar y a las familias de los materiales necesarios y asegurar el acompañamiento personalizado.

Atender el aspecto emocional del profesorado, la infancia y de la juventud

Reclamamos una educación más humanista, más preocupada por el desarrollo sostenible y la Ciudadanía Global, que atienda a la vivencia humana y planetaria de este momento histórico y no al cumplimiento del mismo currículo anterior a la emergencia ecológica global.

¡PARTICIPA!

Únete al Manifiesto de InteRed por una educación transformadora
¿Quieres colaborar para que sigamos transformando la educación?

Desde InteRed trabajamos incansablemente por un sistema educativo que valore a las maestras y los maestros. Por eso nos gustaría que te unieras a nuestro reconocimiento para quienes, en nuestra opinión, realizan uno de los trabajos más importantes del mundo: educar.

Deja tu mensaje desde el 5 de octubre hasta el 27 de noviembre (Día de la maestra y el maestro).

Rellena este formulario y publicaremos tu comentario

Deseo recibir comunicaciones de las actividades y campañas de InteRed

*Soy mayor de edad

*He leído y acepto la política de  protección de datos y de privacidad

(*) Campos obligatorios

Tablón de agradecimientos

10 octubre, 2021
15 septiembre, 2021
31 agosto, 2021
25 agosto, 2021
25 noviembre, 2020, Anónimo TPWK

Gracias a tod@s los que hacéis que la obra buena de Poveda siga realizándose. Gracias por enseñarme lo más importante que sé. Treat People With Kindness, trata a los demás con amabilidad. Un abrazo virtual a tod@s los que hacéis de la educación algo tan bonito! El camino para cambiar todo a mejor!

SÚMATE A ESTE RECONOCIMIENTO COMPARTIENDO UNA POSTAL