Regala una fotografía con alma

-

InteRed, ONG de Desarrollo, ha puesto en marcha estas Navidades la iniciativa “Haz un regalo con alma”, para financiar proyectos de educación que tiene en 13 países del mundo con población desfavorecida infantil.

Cuando llegamos a Haití, entramos en el país de los niños y las niñas. Aquellos que nos sonreían, nos miraban, nos tocaban. Aquellos que pudieron verse por primera vez en una pantalla, que nos llamaban por nuestros nombres y que deseaban jugar con nosotros”.

La idea surgió de Loreto y Fernando, dos arquitectos que protagonizaron una experiencia de voluntariado internacional en la frontera norte entre República Dominicana y Haití en la reconstrucción de dos escuelas. A la vuelta del viaje y recopilado todo el material gráfico, decidieron compartir sus vivencias en una exposición fotográfica, de gran éxito, titulada: “Haití, otra mirada es posible”. Ahora esas increíbles imágenes las ponen a disposición de las personas que estas Navidades quieran ser solidarias.

Fernando Mármol, autor de las fotografías: “Con estas imágenes queríamos transmitir el día a día de un pueblo que se levanta con ilusión por trabajar y mejorar las condiciones de vida que les rodea, un pueblo que pese a las dificultades, vive con dignidad trabajando por conseguir un futuro mejor. Cuando lo vives desde allí, te das cuenta de que todas las manos son pocas (profesorado, alumnado, vecinos, personas voluntarias…). Loreto y yo éramos uno más dentro de su comunidad: compartíamos ideas, trabajo, comida, experiencias. En un entorno difícil, con muchas carencias, con miles de cosas por hacer, las comunidades colaboraban juntas por conseguir que sus escuelas estuvieran listas para el inicio del curso”.

¿Cómo se puede comprar una foto para hacer un regalo con Alma esta Navidad?. Lo explicamos todo esta página: http://www.regalosolidario.org/

  • Puedes elegir entre 35 fotografías la que más te guste regalar.
  • Tienes posibilidad de personalizar la fotografía y dedicarla.
  • Las fotografías dependiendo del formato 45x30 cm son 20 € y de formato 60x40, 40 euros, incluidos gastos de envío en península.

El objetivo es conseguir la venta de 100 fotos con alma en esta Navidad

Web: www.regalosolidario.org
Facebook: https://www.facebook.com/RegaloSolidarioInteRed?fref=ts
Twitter: https://twitter.com/RegalaInteRed
Album fotográfico: https://www.facebook.com/intered.ongd.7/media_set?set=a.671070006276545&type=1