Cómo colaborar

Para conseguir nuestro objetivo transformador, precisamos de la colaboración económica y voluntaria de personas que compartan nuestra Misión. Cada vez hay más ciudadanos y ciudadanas conscientes de que la solidaridad puede materializarse en hechos concretos, que apoyen directamente la consecución del desarrollo de las comunidades más desfavorecidas.

Asociándote a InteRed ayudas a la realización de proyectos socioeducativos en 16 países. Haz posible la realización de estos proyectos a través de tu contribución económica periódica. De esta manera, lograremos juntos impulsar cambios sociales basados en valores como la Solidaridad, Justicia, la Igualdad o el respeto de los derechos humanos, la interculturalidad y el respeto a la diversidad, así como el cuidado del Medioambiente.

Como socio o socia de InteRed, formarás parte de la organización y como miembros de esta Red te mantendremos puntualmente informado de nuestro trabajo en España y el Sur:

  • Recibirás nuestro boletín trimestral con informaciones detalladas sobre el trabajo que desarrollamos en los países en vías de desarrollo y en España.
  • Recibirás nuestro boletín electrónico periódicamente, con las últimas noticias, novedades, convocatorias y actividades realizadas por InteRed en sus Delegaciones y Comités Locales.
  • Podrás acceder a nuestra memoria con la descripción de acciones realizadas y las actividades económicas anuales.

Además, podrás desgravarte de tu aportación en la declaración de la Renta. Haz cliz aquí para informarte de los nuevos incentivos fiscales.

Si necesitas más información puedes escribirnos al mail donantes@intered.org o llamarnos al teléfono 91 541 64 58

Tienes derecho a estar informada e informado de la gestión de las donaciones finalistas, las donaciones que haces a un proyecto o acción concreta. Haz click aquí para informarte.

 

Nuestro número de cuenta para donaciones puntuales es:

B. Santander. IBAN: ES78 - 0049-0356-51-2710420284